Minnereske_logo

3545

A lo largo de nuestra vida hay momentos que por mucho que pasen los años nunca se nos borran de la memoria. Uno de ellos sin duda es el día de la primera comunión.

¿Quién no recuerda ese día con una sonrisa en la cara?

Un día repleto de grandes emociones tanto para la persona comulgante como para su familia.

Por ese motivo tu regalo ha de estar a la altura para una ocasión como esta. Tienes que sorprender y emocionar con tu regalo. 

Y no hay mejor forma de hacerlo que con esta preciosa Caja de Recuerdos de Mi Primera Comunión en la que la protagonista de este día podrá guardar todos los recuerdos que conmemoran esta fecha. Desde las fotografías en la Iglesia hasta las del convite con sus primos y primas.

Haz que sus mejores recuerdos duren para siempre en un lugar bonito y seguro como esta caja de madera personalizada mediante grabado láser.

Las medidas de la caja personalizada de Mi Primera Comunión puedes elegirlas entre 40 x 30 x 12 cm o bien 30 x 20 x 12,5 cm. Sean las medidas que sean, en cada una de ellas cabe una barbaridad de cositas que rememoren ese día tan especial.

¿Estás pensando en añadir una dedicatoria en la parte trasera? ¡Perfecto! Indícanoslo aquí abajo y nosotros nos encargamos de grabarla para que dure para siempre.

Limpiar

Caja de Recuerdos Personalizada para Primera Comunión

Nuestra Caja de recuerdos de Mi Primer Comunión Personalizada está hecha de manera artesanal con madera natural. No hay mejor lugar que este donde guardar los recuerdos de una fecha tan importante como es el día de la Primera Comunión. Gracias a la calidad de la madera que utilizamos para fabricarla, todo lo que se quiera guardar en ella estará a salvo del polvo y el paso del tiempo.

Las cajas de madera están fabricadas en Portugal con mucho cariño y en España nos encargamos de personalizarlas a tu gusto.

La personalización de la caja de recuerdos de Mi Primera Comunión la hacemos mediante grabado láser para que los detalles duren para siempre. Igual que los recuerdos que se almacenarán en ella. 

Te damos la posibilidad de hacer una dedicatoria en la parte trasera de la caja de madera, si así lo deseas. Tan solo tienes que indicarla en la sección Comentarios de la página Finalizar Compra. En el caso de querer hacer cualquier tipo de modificación como por ejemplo el tipo de letra, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos.

Especificaciones:

Puedes elegir entre dos medidas para la caja de recuerdos: 40 x 30 x 12 cm ó bien 30 x 20 x 12,5 cm.

Debido a las peculiaridades de la madera es posible que haya pequeñas variaciones de tinte o pequeñas imperfecciones de un modelo a otro.

Los gastos de envío a la Península son totalmente gratuitos. El coste de envío en el resto de Europa es de aproximadamente 20€. Si resides fuera de la Península o de Europa y quieres saber el coste exacto del envío puedes consultar el precio en la página al finalizar la compra y especificar el código postal.

Es importante tener en cuenta que al tratarse de un artículo personalizado no es posible hacer ni cambio ni devolución. Así que te aconsejamos que te fijes mucho a la hora de escribir la personalización de la caja de recuerdos que vas a regalar.

Medidas de la caja

40 x 30 x 12 cm, 30 x 20 x 12,5 cm

¿Añadir dedicatoria en parte trasera?

Sí, No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.