Minnereske_logo

3540

Cuando nace un nuevo miembro en la familia todo es felicidad y buenos momentos que con el paso del tiempo se convertirán en recuerdos.

Nosotros creemos que los recuerdos del nacimiento hay que conservarlos para siempre. Y para hacerlo es necesario encontrar el lugar idóneo, donde puedan estar a salvo del paso del tiempo.

Por eso mismo creemos que nuestra Caja de recuerdos del Nacimiento del bebé con el diseño de onditas es la mejor opción para regalar a los nuevos papás y mamás. 

En ella podrán ir guardando todos los recuerdos del bebé desde el mismo momento del nacimiento.

Productos tan diversos como fotografías, ropa de primera puesta, juguetes, su primer diente o un trocito de pelo, así como cualquier otro objeto emotivo para el recuerdo.

Sorprende a los papás y mamás con esta caja de madera personalizada mediante la técnica de grabado láser para que los detalles duren para siempre, como los recuerdos que guardarán en ella.

Tan solo nos tienes que especificar el diseño de la caja que más te guste, los centímetros, los kilogramos del bebé, su fecha de nacimiento y su nombre. Nosotros nos encargamos del resto.

Las medidas de la caja de recuerdos son de 29,5 x 21,5 x 12 cm. Así que sí, ¡caben muchas cositas dentro!

¿Estás pensando en añadir una dedicatoria en la parte trasera? ¡Perfecto! Indícanoslo aquí abajo y nosotros nos encargamos de grabarla para que dure para siempre.

Limpiar

Caja de Recuerdos del Nacimiento del Bebé

Nuestra Caja de Recuerdos para el Nacimiento del Bebé personalizada está hecha de manera artesanal con madera natural. No hay mejor lugar que este donde guardar todos los recuerdos del bebé desde el día de su nacimiento. Gracias a la calidad de la madera que utilizamos para fabricarla, todo lo que se quiera guardar en ella estará a salvo del polvo y el paso del tiempo.

Las cajas de madera están fabricadas en Portugal con mucho cariño y en España nos encargamos de personalizarlas a tu gusto.

La personalización de la caja de recuerdos del Nacimiento del Bebé la hacemos mediante grabado láser para que los detalles duren para siempre. Igual que los recuerdos que se almacenarán en ella. 

Te damos la posibilidad de hacer una dedicatoria en la parte trasera de la caja de madera, si así lo deseas. Tan solo tienes que indicarla en la sección Comentarios de la página Finalizar Compra. En el caso de querer hacer cualquier tipo de modificación como por ejemplo el tipo de letra, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos.

Especificaciones:

La caja de madera irá personalizada con el diseño de la caja que elijas, los centímetros, los kilogramos del bebé, su fecha de nacimiento y su nombre

Las medidas de la caja de recuerdos personalizada son de 29,5 x 21,5 x 12 cm.

Debido a las peculiaridades de la madera es posible que haya pequeñas variaciones de tinte o pequeñas imperfecciones de un modelo a otro.

Los gastos de envío a la Península son totalmente gratuitos. El coste de envío en el resto de Europa es de aproximadamente 20€. Si resides fuera de la Península o de Europa y quieres saber el coste exacto del envío puedes consultar el precio en la página al finalizar la compra y especificar el código postal.

Es importante tener en cuenta que al tratarse de un artículo personalizado no es posible hacer ni cambio ni devolución. Así que te aconsejamos que te fijes mucho a la hora de escribir la personalización de la caja de recuerdos que vas a regalar.

¿Añadir dedicatoria en parte trasera?

Sí, No

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.