Minnereske_logo

44

La infancia viene cargada de momentos especiales llenos de cariño y ternura. Como los primeros pasos y palabras del bebé, su primer chupete, las fotografías de su crecimiento y muchos recuerdos más vividos por los peques y sus papás y mamás.  

Nosotros pensamos que la mejor forma de poner todos sus recuerdos más preciados a salvo del olvido y el deterioro del tiempo, es esta Caja de madera personalizada de color rosa.

Puedes elegir entre el blanco o plateado para el color de las letras de su nombre.

Pintada con pintura a la tiza y personalizada con vinilo adhesivo permanente, esta caja es perfecta para guardar todos los buenos recuerdos vividos del peque. Incluso puedes utilizarlo para guardar su álbum de fotos.

En caso de querer incorporar productos en el interior de la caja de madera para convertirla en una canastilla de bebé, puedes hacerlo directamente en la web de Babyniceness o contactar con nosotros y te diremos cómo hacerlo.

Las medidas son de 40 x 30 x 12 cm. Así que sí, ¡caben una barbaridad de cositas!

Limpiar

Caja de Madera Personalizada Pintada a Mano

Nuestra caja infantil personalizada pintada a mano está hecha de manera artesanal con madera natural. No hay mejor lugar que este donde guardar los recuerdos del peque de la casa. Gracias a la calidad de la madera que utilizamos para fabricarla, sus recuerdos estarán a salvo del polvo y el paso del tiempo.

Las cajas de madera están fabricadas en Portugal con mucho cariño y en España nos encargamos de personalizarlas a tu gusto.

Pintada a mano con pintura rosa a la tiza, la personalizamos con vinilo adhesivo permanente para que los detalles duren para siempre. Igual que los recuerdos que los papás y mamás almacenarán en ella. 

En el caso de querer hacer cualquier tipo de modificación como por ejemplo el tipo de letra, no dudes en contactar con nosotros para consultarnos.

Características de la Caja de Madera Personalizada:

  • La caja de madera está pintada cuidadosamente con pintura rosa a la tiza.
  • La personalización del nombre del infante está hecha con vinilo adhesivo permanente.
  • Puedes elegir entre los colores blanco y plateado para las letras del nombre.

Las medidas de la caja de recuerdos personalizada son de 40 x 30 x 12 cm.

Debido a las peculiaridades de la madera es posible que haya pequeñas variaciones de tinte o pequeñas imperfecciones de un modelo a otro.

Si te gustaría incorporar productos en el interior de la caja de madera, para convertirla en una canastilla de bebé, puedes consultarnos cómo hacerlo o directamente desde la web de Babyniceness, especialistas en productos de regalo para bebé y así adaptar el regalo según vuestras necesidades y gustos.

Los gastos de envío a la Península son totalmente gratuitos. El coste de envío en el resto de Europa es de aproximadamente 20€. Si resides fuera de la Península o de Europa y quieres saber el coste exacto del envío puedes consultar el precio en la página al finalizar la compra y especificar el código postal.

Es importante tener en cuenta que al tratarse de un artículo personalizado no es posible hacer ni cambio ni devolución. Así que te aconsejamos que te fijes mucho a la hora de escribir la personalización de la caja de recuerdos que vas a comprar.

También disponible en color Azul

Color de las Letras

Blanco, Plata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.